Si queremos hacer compras un poco más especiales y salirnos de los zocos de Marrakech, también podemos encontrar en la zona de Guéliz, en la nueva ciudad de Marrakech, multitud de tiendas en las que se puede hacer compras de artículos de mejor calidad y con precios fijos, tanto de moda, como para el hogar, joyería y otras curiosidades.

En esta zona podrás descubrir otros diseñadores marroquís más contemporáneos y diseños más especiales elaborados por artesanos locales, con un gran talento.

Si Colette es el mejor concepto de tienda de Europa , 33 Rue Majorelle es posiblemente el equivalente africano. Esta preciosa tienda 33 Rue Majorelle esta situada frente a la entrada al Jardín Majorelle en Marrakech, un espacio de dos plantas, con una parte boutique y otra parte galería de arte, donde podrás encontrar, una variedad de accesorios modernos, obras de diseño marroquí pop, joyas, ropa, complementos y decoración del hogar con el inconfundible sabor marroquí pero con un toque más moderno y con buen gusto. Personalmente me encantan sus zapatillas de rafia y los objetos para la casa de fibras naturales y de cerámica.

33 Rue Majorelle cuenta con una amplia selección de productos de gran calidad, es un lugar en el que quedaras atrapado durante un tiempo para poder ver todo con detenimiento. Este espacio esta conectado con Kaowa Café, del que también hay una entrada en este blog, y en el que después de visitar 33 Rué Majorelle podrás degustar de una cocina sana y ecológica.

 

Rue Yves Saint-Laurent
40000 Marrakech,
MAROC