Fue alrededor del año 2000, cuando los viajeros incansables que hoy gestionan la tienda Akbar Delights finalmente se establecieron en el centro de Marrakech. Cuatro años más tarde, en 2004, esta inusual tienda abrió sus puertas en la histórica Medina. ¿Qué puedes comprar en Akbar Delights? tu puedes comprar productos exquisitos realizados en Marruecos, como sus túnicas exclusivas bordadas en hermosas telas hechas a mano y  teñidas, pero, también podras obtener, los objetos traídos de los lugares más dispares del mundo, como  la India o incluso Nueva York.

La marca, que se ha expandido por toda la ciudad y la apertura de tiendas en diferentes lugares, mantiene el mismo espíritu ecléctico y viajero de sus propietarios. Aquí tu puedes encontrar telas, obras de arte, babuchas, tableros con inscripciones en árabe, lámparas típicas marroquíes, objetos de decoración y muchos productos especiales.

Marrakech, supera a sus clichés y es un destino adecuado para todos los shopping adictos y donde podrás obtener todo tipo de objetos exóticos, como por ejemplo en las diferentes tiendas de Akbar Delights.