¡Si estás buscando un lugar increíble para alojarte en Taghazout, te recomiendo el Amouage!

Taghazout es un pequeño pueblo pesquero de origen bereber, situado a 20 kilómetros de Agadir a mitad de camino entre esta ciudad y el cabo Rhir, en la carretera hacia Essaouira y a 350 km de Marrakech, es un destino un poco lejano, pero con encanto. La playa de Taghazout se extiende hacia el sur y es ideal para la práctica del surf, de hecho, para muchos es el mejor sitio de Marruecos y se considera toda una Meca del surf en África.


Cerca de Taghazout se puede encontrar el famoso Anchor Point o “Punta del Ancla”, posiblemente el lugar para hacer surf, más conocido de todo el país.
Allí se puede disfrutar de multitud de olas, sobre todo de septiembre a abril.

 Este Hotel Boutique en sí es impresionante. Todo está muy bien diseñado en términos estéticos y de detalles, además hay muchas zonas comunes diferentes que dan vida a un ambiente muy relajado y distendido. Sus desayunos son maravillosos, tipo buffet y con opción libre de gluten. Lo mismo pasa con su carta, la cena se sirve generalmente en dos grandes mesas en el comedor, aunque en determinados días realizan por la noche una barbacoa o una noche de cine al aire libre.

 Generalmente los clientes de Amouage son amantes del Surf, por ello Surfmaroc organiza paquetes por si te quieres iniciar en esta práctica y también anexan a estos paquetes, prácticas de yoga al aire libre, todos ellos muy flexibles, dependiendo de tus expectativas.

Las noches se viven en el exterior de este bonito hotel y de hecho es el único lugar en la ciudad donde se puede disfrutar de una cerveza fría después de practicar surf.

El Amouage es el lugar perfecto para hacer surf y un lugar para volver después a relajarte en su piscina infinita y disfrutar del atardecer y la puesta de sol, pues sus vistas son impresionantes, con todo el océano envolviéndote.

Definitivamente me quedo con Amouage para alojarme en Taghazout¡¡¡