Hace poco menos de un mes, en noviembre pasado, se inauguro en el corazón de Guéliz,  B.For  un restaurante asiático que se distingue por un concepto particular que mezcla ambiente urbano-chic y un elegante aire Thai.

Si es verdad que cuando permaneces un tiempo en un lugar, a veces te apetece desconectar de su cocina y optas por otras alternativas, pues este lugar te ofrece una cocina asiática para los que seáis adeptos a este tipo de cocina y en la que me incluyo.

Con una experiencia de quince años en el grupo de Planet Sushi, sus socios han optado por un concepto nuevo en Marrakech.  Este Espacio innovador, muy lejos de los estándares habituales, con una decoración espectacular que yo denominaría “chic-thai-chic”, con su terraza, con una buena cocina y un ambiente agradable,va a para convertirse en uno de los lugares para tener en cuenta en Marrakech.

Su decoración es una mezcla de géneros que fusiona perfectamente, donde los colores y materiales más occidentales y contemporáneos, junto con la intervención del artista callejero Said Sabir y con un equipamiento súper chic-vintage recrean un restaurante con un ambiente cálido a pesar del tamaño del mismo y con un cierto aire del Saigón de los años 60.

Su cocina tailandesa consiste en varios platos, por ejemplo puedes tomar su sopa, de miso con salmón, soja, setas, algas y cebollino o los dim sum variados Gyom con tempura y finalizar con un Maki nutella con banana y con leche de coco entre otros.

En B.For  vas a descubrir un mundo de sabores con su deliciosa comida oriental y su variedad de ingredientes, texturas, colores y sabores. No te lo pierdas¡¡¡

5 rue Badr. 40000, Marrakech