Realmente es muy difícil describir Beldi Country Club, en una sola entrada en el Blog, lo iré dosificando y centrándome en esta en concreto, en el maravilloso paseo visual que ha supuesto para mi.

Me imagino que a todos nos gusta ser sorprendidos, a mi también y de hecho es lo que me ha ocurrido con este lugar,

Es de los lugares más maravillosos en los que he estado. Se que me han quedado muchísimos detalles en el aire que no he captado, porque realmente es imposible, necesitarías mucho tiempo para ello. Pero aun así he intentado captar muchos. Porque, que puedes hacer cuando todo lo que ves, y cuando digo todo es absolutamente todo, es muy bello?

beldi8

La sensación que he tenido en este lugar, lo he tenido en muy pocos lugares en mi vida. Estar rodeada de 50 hectáreas, de naturaleza, de campos de rosas y de buganvillas de todos los colores, de huertos ecológicos, de una maravillosa naturaleza cuidada a mimo por sus propios dueños, realmente no es fácil de encontrar.

Cada rincón en Beldi Country Club, me ha hecho quedar paralizada si uno es lindo, el otro lo es más¡¡ Esa explosión de buganvillas rosas, rosas más fucsia, naranjas o rojas que te envuelven por todos los rincones, y entre algunas de ellas descubres pequeños comedores con sillas de hierro, que son arte, que parecen esculturas y que están intactas aún con el paso del tiempo, o sus piscinas de verano o invierno, esta última con chimenea en el exterior, o sus villas y riads privados donde alojarte.

Sigues paseando y a través de sus jardines, se abren puertas de madera antiguas para dar paso a un jardín más y así otro y otro, Una belleza¡¡¡

Todo ello caminando por multitud de pétalos de rosas y de flores de buganvillas que caen por el camino, Realmente un sueño¡¡

La naturaleza en su máximo esplendor y color. Por suerte el agua en esta zona acompaña para que se de semejante paisaje, aunque se pueda pensar lo contrario. Envuelta en este paisaje provenzal, me hace pensar en muchas cosas, y si algún día tengo que hacer una celebración importante, seguro que será en Beldi Country Club. De hecho hay importantes empresa españolas y de todo el mundo que celebran aquí reuniones y convecciones, además de eventos, bodas, etc..

Solo puedo decir a Alexandre, dueño de Beldi Country Club, muchísimas gracias por darme la oportunidad de disfrutar esta maravilla de lugar y que pronto estaré de vuelta en Beldi.

Próximamente hablare de:

Un Lunch en Beldi

Alojarte en Beldi

Beldi Country Club, Hotel Boutique Ecológico…
KM6 route du Barrage, BP 210, Marrakech 40000, Marruecos

+212 5 24 38 39 50

contact@beldicountryclub.com