Riad Bliss esta situado la medina de Marrakech, muy cerca de la plaza principal, La Plaza Jemaa el-Fna. Este pequeño Riad es muy intimo y refinado destacando la belleza de lo elemental y lo natural.

Este Riad es una alternativa ecológica donde la experiencia de sus huéspedes es lo que prima, pretendiendo hacerles sentir una experiencia única y duradera.

Riad Bliss es un Riad que será tu hogar para explorar la Ciudad Roja. Con sus nueve habitaciones, cada una de ellas decorada con un estilo propio, te darán la bienvenida al corazón mismo de la Medina.   Con un restaurante panorámico en la azotea donde podrás admirar los valles y las montañas del Atlas, La Palmeral y los multitud de colores tierras y rojizos de la ciudad, además de los aromas de su cocina saboreando una amplia variedad de platos tradicionales, cuidadosamente preparado por su chef.

Riad Bliss cuenta con un spa y el hammam  con varios tratamientos, todo un centro de bienestar que te sumergirán en los secretos de los rituales de baño marroquíes.   Durante tu estancia su personal te dedica todo un servicio personalizado. Disfruta al máximo de su conocimiento local para ayudarle a desentrañar los misterios de Marrakech.

BLISS RIAD HOTEL | 182 Rue Mouassine,

Dar El Bacha, Medina, 40000 Marrakech,

Marruecos + (212) 6 15 31 20 49 |

info@bliss-riad.net

Alguno de sus tratamientos de Spa:

HAMMAM SECRETO ORIENTAL (30min) 300 DHS Hammam con jabón negro de eucalipto Cepillo corporal con guante kessa Hidratación corporal con aceite de Argan seco.

PATRIMONIO HAMMAM ORIENTAL (40min) 500 DHS Hammam con jabón negro de eucalipto Cepillo corporal con guante kessa Máscara facial y corporal Ghassoul Baño para el cabello Hidratación corporal con aceite de Argan seco.

NOVEDAD HAMMAM ORIENTAL (1h45min) 900 DHS Hammam con jabón negro de eucalipto Cepillo corporal de azúcar o de sal con guante kessa Ghassoul Máscara facial y corporal Baño de crema para el cabello Hidratación corporal con aceite de Argan seco 1 hora masaje corporal.

Fotos cortesía : Riad Bliss