Si quieres desconectar un día del ambiente de Marrakech y acceder a un ambiente más occidental puedes visitar Bo&Zin.

Este restaurante esta a las afueras de la ciudad, concretamente a 3´5 km, al lado del complejo Pacha, hay que ir en taxi  pero vale la pena pues vas a desconectar con su ambiente, con su buena comida, su buena música y tendrás la posibilidad de tomar una copa.

Bo&Zin es un restaurante-lounge fusión de comida árabe-francesa-asiática. Realmente no puedo definir con más precisión su tipo de comida porque la carta tiene mucha mezcla y fusión, todo ello muy bien presentado.

Es un bonito restaurante con una terraza preciosa con multitud de bambús, palmeras y fuentes, además de buena música y muy cool, de hecho si tienes oportunidad pide una mesa en la terraza.

06

Algunos de los platos que recomiendo es el Wok de calamares, la ternera picada tailandésa con salsa de tamarindo y coco servida en unos maravillosos platos tipo rustico muy gruesos y de color verde, de postre el famoso chocolate Bo&Zin con crema de almendra y helado de pistacho.

Después de la cena puedes tomarte una copa en su exterior, donde hay camas-lounge de gran tamaño, chimeneas, antorchas y tiendas tipo pérgola privadas.

Bo&Zin

Douar Lahna, Route de l’Ourika 3,5 Km

40000 Marrakech

Tel +212 (0) 524 388 012