El Café Arabe es uno de mis favoritos en Marrakech, concretamente en la Medina, con una mezcla de ambiente tradicional con influencias contemporáneas. Tiene una atmosfera intensa y mágica en la que predomina el color rojo.

Con unas vistas maravillosas a la medina de Marrakech puedes disfrutar de varios ambientes, bien en su terraza, disfrutando de la puesta de sol con una copa de champán, en su patio, en sus salones o en el bar.

Su cocina es italiana y marroquí que puedes degustar en cualquiera de sus espacios.Son muy buenos los tajine de pollo al limón, el tajine Mech Mech con carne de cordero, albaricoques estofados con nueces y frutos secos o el couscous de verduras.Respecto a los platos italianos que sirven hay que destacar los espaguetis con salsa de aceite de oliva, ajo y pimiento picante, ravioli fresco relleno con mozzarella y salsa de tomate, el solomillo de ternera a la pimienta verde o el Pez espada a la siciliana con salsa de tomate y alcaparras.En su patio puedes tomarte también una copita de vino o un mojito mientras disfrutas del sonido del agua de su fuente.

El Café Arabe es un lugar de referencia en Marrakech que no te puedes perder.