Cafe Clock tiene dos espacios, uno en Fez y otro en Marrakech. En ambos se fusiona una gran diversidad de ricas tradiciones y manifestaciones lúdicas de la cultura marroquí moderna donde tu serás participe si lo visitas.

Te encontraras exposiciones de arte en sus paredes, disfrutaras de sus terrazas, de las bibliotecas y de grandes espacios para el intercambio de ideas y de cultura pues Café Clock ofrece un diálogo acerca de la cultura y las artes en Marruecos en el que todo el mundo participa.

Tiene un ambiente local donde podrás escuchar música tradicional en directo y participar en eventos culturales tradicionales la mayoría de las noches. Por la noche puedes disfrutar de una cena en la terraza y contemplar la ciudad desde la altitud, tomando un cóctel de frutas frescas.

Su equipo de chefs hacen gala de sus habilidades aprendidas de sus madres y abuelas a través de las generaciones. Ellos comparten contigo auténticos recetas marroquíes y también comida más occidental destacando su hamburguesa de camello. También podrás degustar platos como el humus, falafel y la harira, que te sirven con pan tostado, dátiles y una pequeña empanadilla buenísima.

Además se dan clases de cocina donde sus chefs expresan su orgullo por la cultura marroquí a través de los platos tradicionales que preparan y que te enseñan, además de aprender a hornear el pan y su pastelería marroquí, también podrás dar clases de caligrafía, la cual resulta fascinante aprender todo el desarrollo y su técnica.

Sus tajines, su hamburguesa de camello y todo lo que comas en Café Clock esta hecho con unos excelentes ingredientes. Podrás degustar unos zumos y batidos deliciosos.

Un lugar multicultural y contemporáneo en la Medina

7 Derb El Magana, 30000 Fez, Morocco

tel. 05356-37855

224 Derb Chtouka, Marrakesh, Morocco

tel. 05243-78367

Fotografías de Café Clock