El Café Salón Bleu en Tánger se encuentra en Dar Nour o Casa de la Luz, un hostal situado en la histórica Kasbah en una casa tradicional de Tánger.

El Café Salón Bleu esta situado en lo alto de las murallas y desde su terraza ofrece unas vistas privilegiadas sobre la bahía de Tánger y la antigua Medina. Es un sitio en el que hay una increíble energía, yo creo que gracias a como se integran todos sus azules tanto del espacio, como de su terraza junto con el cielo y el mar.

Con una bonita decoración con toques sutiles en sus muebles y en sus paredes, estas a su vez cubiertas con bobinas de hilo armadas en cañas de bambú y que presentan una amplia paleta de colores azules transmitiendo un ambiente fresco y enérgico. Sus paredes reflejan la historia cosmopolita de Tánger.

Es un lugar recomendable para tomar un refresco o zumo junto con una variedad de preparaciones tradicionales marroquíes y frescas como la ensalada de guisantes con menta o su tajine calamares con tomate confitado nuevas en su terraza.

No puedes dejar de disfrutar de el Café Salón Bleu de ese ambiente mágico y de la energía que allí se crea, así como de Tánger, esta ciudad abierta a Europa con influencias orientales, africanas y judías y frecuentada por artistas en busca de inspiración.

Rue de la Kasbah, Tanger 90000, Marruecos
Teléfono:+212 662-112724