Si quieres desconectar un día de Marrakech y de sus comidas te aconsejo que visites el Club de Golf Montgomerie.

Inaugurado justo antes del verano este imponente club es la nueva propuesta de la Ciudad Roja para desconectar y que reúne tres impresionantes restaurante con grandes terrazas. Son tres conceptos frescos y originales en la ciudad. Puedes iniciar la visita en la primera planta, donde unas azafatas encantadoras te permiten elegir entre Cocotte a la derecha y O’Mammy Burger a la izquierda.

Hoy hablare de Cocotte un espacio con muebles muy modernos, industriales y vintage, con su cocina vista y grandes hinchables de colores suspendidos del techo además de paredes de pizarra que envuelven todo el espacio. Un universo alegre, de grandes proporciones y abierto a una gran terraza con vistas al campo, ideal para tener veladas al aire libre en un marco que no puedes perderte.

En la carta podrás encontrar influencias asiáticas y mediterráneas aunque también puedes encontrar los grandes clásicos como las brasseries francesas con su carpaccio, costillas de ternera y tártar además de las recetas más creativas, inspiradas desde el continente asiático, la presentación de los platos es buena y hay una gran selección de tapas, también quiero hacer una mención especial al risotto con setas y pato, el resultado es sorprendente. Cocotte es una nueva apuesta en un ambiente moderno que nos lleva lejos de Marrakech.

El espectáculo de la noche con los bailarines es bueno, también hay saxofonista y DJ con cantante en directo. Hay una terraza en la azotea con un enorme potencial de lounge bar o club que posiblemente este funcionando después del Ramadán 2015.

Un nuevo indispensable que no te puedes perder en Marrakech

Cocotte

Interieur du Complexe Prestigia Avenue Mohamed VI

40000, Marruecos

teléfono: +212 644-000700