El Riad Dar Bo se encuentra en la ciudad de Essaouira, ubicado en una pequeña plaza en el corazón de la medina, de la vieja ciudad.
Esta casa de arquitectura y elementos tradicionales esta decorada de manera natural y sencilla y con una suave paleta de colores. Su decoración invita a los huéspedes a una estancia súper relajante.

Riad Dar Bo ha sido reformado y cuenta con 3 plantas.

En la planta baja la se encuentra un salón con chimenea, un comedor con una mesa grande y la cocina totalmente equipada , con una barra bar y también en esta zona hay un segundo salón adicional para grupos más grandes. Los pisos superiores tienen habitaciones dobles y triples que se distribuyen en torno a un patio central cubierto y con mucha luz.

darbo11

Cada uno de sus dormitorios están decorados de manera sencilla y chic, con maderas naturales y telas de lino, además cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera. También cuenta con terrazas en su azotea para tomar el sol de Essaouira  y con áreas de comedor en ellas.

 

Riad Dar Bo se puede alquilar en exclusividad para familias o grupos de amigos durante vacaciones o bien por fin de semana. El Riad Dar Bo tiene un total de 4 habitaciones y una capacidad para 12 personas, normalmente se alquila mínimo 3 noches. Dar Bo es uno de los pocos riads en Essaouira  adaptado a personas con movilidad reducida.
Rue Boutouil, Essaouira

Dar Bo, para una estancia natural y Chic¡¡