Hola a todos¡¡  y Muy Feliz Año¡¡¡

Esta es la primera entrada que escribo este año en My Dear Morocco, año el cual he empezado con mucha energía, muchas ideas y con muchas ganas de llevarlas a cabo.

Intento tener una aptitud positiva para un año que pienso va a traerme nuevas experiencias y que compartiré con todos vosotros.

He empezado el año pensando constantemente en el verano, en cielos azules de ensueño, esos cielos que con la luz de verano adquieren una paleta de colores maravillosos, en mar, en puestas de sol, en arquitectura orgánica blanca, como las que me ofrece Marruecos entre otros países, en fin, tengo unas ganas de verano impresionantes¡¡

 

Por ello he estado compartiendo este inicio de año varias imágenes en mis redes sociales relacionadas con esta temática, pienso que a veces pensar en lo que será el futuro verano o quizá un poco antes, quien sabe, te ayuda a sobre llevar el día a día y la rutina del invierno.

Esos lugares como Asilah, Tánger o Essaouira,  el Hotel Nord Pinus de Tanger, en Dar Tabita, Café Salon Bleu, Café Taros,  Maison des Artistes, en Essaoura, todos ellos son lugares  que me ofrecen eso tipo de imágenes, vistas y sensaciones y con los que me reencontrare muy pronto.

 

A continuación os dejo una serie de imágenes para que disfrutéis con ellas y os ayude a soñar con el próximo verano.