Auténtico y  Lujoso. Fellah es un hotel vibrante en las afueras de Marrakech. El Fellah Hotel es un oasis cultural que abarca 11 hectáreas  llenas de experiencias innovadoras y comodidades excepcionales. Con una magnífica vista desde la terraza,como sus cactus verdes, la sierra del Atlas  y la vista de su piscina color turquesa.

 

Compuesto de villas hermosas y amplias, son edificios independientes muy agradables y confortables en una variedad de tamaños y diseños. Cada habitación es única y  presentan patrones bereberes tradicionales con colores muy actuales y  con muebles de algunos de los diseñadores y artesanos más especiales del pais.  Fellah es elegante, contemporáneo  y con un servicio tradicional . Con un impecable comedor marroquí,  y con un gran equipo . Se dan clases de yoga  y  hay una pequeña granja de trabajo, donde los huéspedes pueden unirse a sus tareas, con huevos, burros, leche de cabra… Fellah  ofrece una gran experiencia ecológica para todos sus clientes, y también muestra una gran variedad artística a través de todo el espacio y un  Hammam.Te ofrecen transporte a cualquier lugar.

Fellah Hotel impulsa una pasión, para compartir la rica herencia marroquí a través de una nueva visión contemporánea y de futuro.

Fellah Hotel

Route de Marrakech, El Jadida, Marruecos

Tfno. 212 525-065000