Kechmara en uno de los lugares más perfectos en Marrakech para tomar un Brunch, eso si, dentro del Marrakech más moderno. Con buena música en directo, buena comida, buen servicio y muy buen ambiente.

Este restaurante es muy agradable, especialmente la terraza que se encuentra en la parte de arriba. Este lugar es único para comer deliciosas hamburguesas, como la California con aguacate y multitud de entrantes. También en su carta hay magnificas ensaladas, unas de las mejores son la de quínoa o la steak salad y también tienen una gran carta de postres, entre los que recomiendo el postre de plátano a la parrilla con especias y helado de vainilla, toda una delicia. También puedes degustar deliciosos cócteles (con o sin alcohol).

Kechmara siempre esta de moda, siempre vas a encontrar un magnifico ambiente en cualquier época del año. Por la noche hay conciertos con frecuencia, música en vivo. Actualmente podrás apreciar en sus paredes las esculturas de madera de Simón Saliot que estarán expuestas hasta final de agosto de 2015, del que conocía su faceta como fotógrafo, y me encanta toda su obra.

Kechmara es un gran lugar ubicado en Gueliz con una carta de calidad y con precios muy asequibles.

Es perfecto para el Brunch, pero también para un almuerzo o cena.

3 Rue de la Liberté, Guéliz, Marrakech, Marruecos

+212 5244-22532