Hace  poco más de dos meses abría sus puertas en Marrakech el maravilloso  Restaurante “La Famille,” también denominado Cantina- Boutique, y situado en una concurrida calle del zoco, escondido entre sus puestos, encontraras este lugar perfecto para un “lunch ligero” y una taza de te.

Sus columnas y arcos blancos te darán paso a un atractivo y tranquilo jardín con un paisaje de palmeras, plataneros y varias zonas para comer a la sombra.

Su cocina vegetariana, sana y ecológica junto con una buenísima presentación, se esta convirtiendo en uno de los Top de Marrakech y de visita totalmente obligada.

Sus pizzetas vegetarianas son un arte, destacando la de humus, calabacín asado y albahaca, cocinada a la parrilla; su cuscús de verduras con cebolla caramelizada, menta, limón e higos secos vegetarianos es increíble, al igual que sus ensaladas y cremas, como es la ensalada de col roja, semillas de granada, alcachofas y frutos secos, o su crema de calabacín, ricota ,menta, almendras y limón.

El espacio tiene una pequeña boutique en el que venden productos muy especiales , como objetos para la casa y la cocina, realmente una bonita selección, neutra y natural.

Si estas en Marrakech o vas a viajar próximamente no te pierdas este lugar, el personal es muy amable, y el entorno muy natural, con grandes dosis de buen gusto. Te va a encantar¡¡

La Famille, Cantina -Boutique

42 Riad Zitoun Jdid, Marrakech, Marruecos