La Villa des Dunes es una casa de piedra en el norte de Essaouira, en una playa casi desierta, a muy pocos metros de las dunas. Esta es una de las villas más encantadores de la región por su ubicación privilegiada en esta hermosa costa salvaje con hermosas vistas a un mar sin fin, como por su naturaleza.

 

Essaouira se encuentra a 30 minutos en coche, a unos 20 kilómetros. El dueño de la casa la ha diseñado para vivir en un ambiente de lo más relajado posible. La villa se organiza alrededor de un patio central e incluye varias terrazas y un jardín que baja hasta la playa. La casa consta de un salón con chimenea y vistas al mar y con vistas a una terraza orientada al sur y equipada con una cama balinesa, su cocina con terraza orientada al sur también y con una mesa de comedor cubierta en el centro de un patio abierto. Las mesas se sitúan en el comedor, cuando quieres comer o cenar o de lo contrario se trasladan a las diversas terrazas u otros lugares de la casa.

Esta maravillosa casa tiene una vista sin obstáculos al mar, toda sus estancias prácticamente dan a el. Esta decorada a base de elementos naturales y en tonos muy neutros que junto con la piedra vista de su estructura crean un ambiente de gran armonía y de una naturalidad impecable. Este tipo de construcción junto con sus techos de madera de tuya, típicos de la zona hacen que sea un gran aislante del calor.

Sus aseos combinan la piedra con un perfecto Tadelak, todos ellos en tonos naturales. Tiene una cocina maravillosa con una isla central en la cual su cocinero te preparara todos los platos típicos y tradicionales de la zona.

Además de sus cinco dormitorios con baño privado y algunos de ellos también con terraza privada, también tiene una sala de cine y una capacidad para disfrutar la casa diez personas.

Esta maravillosa casa cuenta además de los servicios de un cocinero, con equipo de personas, los cuales te facilitan támbien todo tipo de actividades y traslados.

Un verdadero lujo.¡¡