Si es verdad que cada vez estamos más cautivados por este tipo de espacios de nueva tendencia, donde se fusiona arte y gastronomía. Espacios con una puesta en escena de “todo en uno” y multifuncional.

En este caso la fusión cultural, la gastronomía y una magnifica terraza en su azotea, con una cuidada decoración contemporánea, fusionada con materiales más tradicionales y únicos frente a otros a todo color y en contraste con los antiguos muros de la medina de Essaouira, dan sentido a la LA CHÈVRE GOURMANDE.

Este hermoso espacio en el corazón de la medina de la ciudad de Essaouira, es un innovador concepto que junto a su tienda consigue un ambiente totalmente relajante y donde dominan mesas y sillas vintage de diferentes formatos y colores integrándose en el paisaje y recreando un ambiente único en la medina.

En la planta superior encontraras una gran terraza con una barra redonda y sombrillas de muchos colores y su tercera planta te va a ofrecer unas vistas impresionantes, que no te puedes perder.

Su restaurante gourmet con cocina internacional esta inspirado por la pesca y el mercado diario de la localidad ,desde ensaladas a carnes, platos vegetarianos, un bar de ostras con ostras y todo tipo de mariscos, y  por no hablar de la especialidad de la casa: la cabra , presentada en diferentes versiones por el chef del restaurante, su carta va variando según las diferentes estaciones del año.

Una nueva dirección para descubrir!

9 rue de l’Istiqlal, Haddadah, Essaouira