Le Tanjia es un restaurante imprescindible para empezar una noche muy cool en Marrakech. Arréglate, luce estilo, y transportarte a un marruecos moderno pero sin perder la tradición.
Le Tanjia es un restaurante de Marrakech, situado al lado de la plaza de los Ferblantiers e instalado en una de las antiguas casas del barrio judío.

Bajo una iluminación tenue, inundado de lámparas marroquíes, como las que hacen en la Place des Ferbantiers y una decoración con cierto aire teatral y con gusto, podrás degustar una de las mejores “pastillas” de Marrakech entre otros muchos platos tradicionales y otros aun más atrevidos.

La comida es de gran calidad y de los mejores cuscous que he probado en Marrakech. Las brochetas también están deliciosas y el tajine de pollo con olivas y limones confitados con su salsa caramelizada tampoco deberías perdértelo. Hay una gran variedad de postres.

La música es fantástica, sonido árabe normalmente, pero moderno, e incluso podrás ver bailarinas de danza del vientre que cuando ellas aparecen se eleva la música.

A Le Tanjia puedes llegar en taxi a su puerta. El precio, esta sobre 30/40€  por persona, eso si, es algo elevado para Marrakech, pero en relación a su comida, ambiente y lugar merece la pena darte un capricho.

Le Tanjia Restaurante

14, Derb J’did – Hay Essalam (Mellah)

Medina, Marrakech,Marruecos