Mustapha Blaoui es una tienda absolutamente exquisita., una joya escondida en la medina. Una simple puerta que no da una idea de lo que uno se va a encontrar nada más entrar, cientos de metros cuadrados  llenos de rincones donde puedes encontrar las telas, sillones, muebles, lámparas…de estilo árabe que uno se pueda imaginar. De hecho se dice que es tienda habitual de personalidades de renombre.  Esta tienda además de ser un edificio realmente interesante en ella puedes encontrar piezas únicas y difíciles  de  encontrar en otros lugares.

Si te gusta la decoración es un lugar muy interesante en el que no solo puedes encontrar  piezas marroquíes, también egipcias, asiáticas y hasta mobiliario europeo.

No puedes de dejar visitar este lugar, la puesta en escena es mágica, cuando entras encontraras millones de lamparas en el techo de tamaños realmente XXL, montañas de alfombras realmente  maravillosas y de gran calidad, accesorios, cerámicas, maravillosos vasos de cristal, puertas,espejos, antigüedades…

El despliegue de arte que vas a encontrar en este espacio, junto con la bienvenida de un te a la menta que te ofrecerá el equipo de Mustapha Blaoui, vas a quedar realmente impactado.

Pocos lugares en el mundo vas a encontrar con tanta concentración de piezas tan maravillosas.

No puedes dejar de visitar¡¡  Mustapha Blaoui  142 – 144 Arset Aouzale,

Marrakech, Marruecos.