Nomad es un restaurante en el corazón de la medina, justo al lado de la esquina  sureste del Café de Epices, la entrada es por el mercado de las alfombras, el antiguo mercado de esclavos.

La puesta en escena del restaurante se muestra en su mezcla de sabores árabes y especias con técnicas de cocina contemporánea. Todo la carta tiene un matiz refrescante a los platos típicos de Marruecos , algo que se aprecia después de haber estado unos días en Marrakech. Es una cocina contemporánea más ligera e innovadora basado en los platos marroquíes y sus ingredientes. De vez en cuando se pueden descubrir Chefs invitados itinerantes de gran nivel.

El restaurante está arriba con un salón y algunas zonas de comedor. El restaurante está decorado de forma agradable, simple y elegante. y luego más arriba hay dos terrazas en la azotea con una interesante vista sobre la Place des Epices,

La terraza de la azotea es un gran lugar para relajarse, ver la ciudad y la puesta de sol sobre a plaza, si tu puedes conseguir una mesa en la terraza podrás ver una puesta de sol, y experimentarás uno de los momentos más cautivantes de la Medina, el llamado a la oración de la mezquita de Koutoubia.

Sebastien de Gzell, es el arquitecto y realizador del restaurante que dio un diseño, con un aspecto magnífico francés-magrebí con un toque de estilo escandinavo. A sus pies hay una tienda de artículos de cocina, llamado Chabi Chic. , en ella encontrará algunos de los artículos de mesa, así como especias de calidad y aceites, como los que se usan en el restaurante.

En Nomad podrás descubrir una amplia e interesante carta de platos clásicos, como el break de Túnez ,una pastilla vegetariana rellena de remolacha y otras verduras.

Y otros platos que también podrás degustar y que recomiendo son:

Tarta de Sardinas, sardinas sobre una cama de lentejas estofadas, con un aceite de perejil y cenizas de limón, cordero servido con un puré de nabo sedoso, la harissa verde y el hibisco infundido en yogurt de Panna Cotta.

NOMAD, Marrakech

Tel. +212 5 24 38 16 09