Si quieres comprarte un Caftán en Marrakech especial o súper especial no puedes dejar de visitar la tienda de la diseñadora Norya Ayron, bajo su lema “África es ahora”

He de reconocer que tengo una gran predilección por ellos, sus diseños, sus telas y la fusión de todas sus inspiraciones tanto francesas, marroquí, bereber y culturas de Argelia se refleja en cada una de sus piezas exclusivas, son verdaderas obras de arte. Os comentare que será muy difícil elegir entre uno de ellos.

El amor que siente por Africa, lo comparte por todo el mundo. Recientemente este mes ha presentado sus colecciones en Los Angeles y Nueva York. La marca nació en marzo de 2013 en Marrakech y sus creaciones son sólo ediciones limitadas. Con una gran selección de materiales de alta gama, estampados llamativos y de excelente calidad, Noyra da vida a piezas totalmente maravillosas con una gran maestría.

Norya es originaria de Argelia. Trabajó durante muchos años como organizadora de eventos en los lugares más de moda en París, Londres, Cannes y Marrakech. Su pasión por la moda es la fuerza impulsora de su marca.

Con una elegancia de siluetas femeninas y prendas cómodas, define su estilo como funky.

La colección de Norya Ayron es un mezcla de artesanía tradicional marroquí y una visión de un moderno «alta costura». Su marca nace de un profundo deseo de ayudar a las mujeres de la vieja medina para que puedan tener una vida digna y se puedan emancipar.

Muy pronto obtiene un reconocimiento internacional cuando Sharon Stone, Monica Bellucci, Maggie Gyllenhall, Juliette Binoche y Mos Deff han llevado sus diseños.

Si buscas una pieza totalmente especial, no puedes dejar de visitarla.

 

Pop Up Shop

El restaurante Le Jardin 32, 1º piso

Souk El Jeld Sidi Abdelaziz

40000 Marrakech, Marruecos