En un post anterior hable de Cocotte uno de los restaurantes que se encuentra en el Club House Montgomerie de Marrakech. En este post hablo del segundo restaurante que se encuentra en este espacio y que es  El Burger O’Mammy, si quieres degustar unas hamburguesas maravillosas en Marrakech, este es el lugar.

O´Mammy Burger esta situado en un precioso entorno con vistas a un campo de golf que te da una bienvenida cálida y con un gran servicio profesional.

Bajo una decoración vintage  e industrial  O´mammy presenta una carta muy variada de hamburguesas con una carne muy sabrosa e impecable todo ello en platos abundantes y bien presentados, lo que hace difícil la elección, pues todas son deliciosas.

También hay una versión más cruda de las carnes y se sirven con aros de cebolla, ensaladas gigantes y postres de estilo americano todo ello acompañado  con deliciosos zumos gigantes o refrescante té helado.

Te aconsejo probar la hamburguesa clásica ,la Saboya, la César, y la Men in Black, todas ellas espectaculares y de postre el Corte Caramelita.

Por la noche, te puedes dirigir hacia arriba para descubrir JSET, restaurante y bar de hielo, el primero en África.

Es una terraza espectacular que Jeep instala como última moda. Una escena central lo dice todo con doce bailarines colombianos que realizan una danza original con salsa, Bollywood, flamenco o danza.

O´Mammy Burger

Complejo Prestigia

Avenue Mohamed VI, 40000 Marrakech, Marruecos

O´Mammy Burger