El Riad Adore está ubicado en la punta oeste de la medina en un Derb tranquilo y residencial, cerca del Palacio del Pacha y de el barrio donde los anticuarios de Marrakech ofrecen ejemplares refinados de Arte decorativo, de mobiliario y de joyas marroquíes.

El Riad es de fácil de acceso, a solo algunos pasos de la entrada de los zocos y cerca de la Plaza Jemâa El Fna y de los monumentos principales de Marrakech. Este Riad, hermosamente restaurado, ofrece una experiencia perfecta de relajación con el constante sonido de su fuente y su piscina, una verdadera delicia después de haber visitado los ajetreados zocos cercanos con sus bulliciosas multitudes. El ambiente del Riad Adore forma parte de la experiencia especial que representa Marrakech. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en un estilo tradicional con toques más contemporáneos.
El Riad Adore es muy luminoso y se compone de cinco bellas habitaciones personalizadas, todas equipadas de cuarto de baño, de aire acondicionado y calefacción, televisión, de un lector dvd, wifi y con una estación iPod. Cada habitación esta equipada de camas tipo King size y almohadas con tejidos de alta calidad, de toallas mullidas y albornoces ligeros. Las categorías de las habitaciónes van de una doble estándar, a una gran suite magnifica, todas muy elegantes. Sobre sus suelos se extienden multitud de alfombras tradicionales bereberes muy suaves  y antiguos caftanes adornan las paredes , las lámparas y linternas tornasoladas en metal crean un ambiente mágico  alrededor de todo el Riad.

En el patio del Riad Adore hay una piscina, un lugar perfecto para relajarse después de un día duro en los zocos. El salón “Cosy” de la planta baja ofrece una chimenea maravillosa así como una estación de acogida para iPod y un lector  e CD con una selección de música que puedes utilizar. En la galería del primer piso, encontrarás una biblioteca fabulosa con una bella colección de libros, una selección amplia de DVD, de música y de juegos, todo con un bar a tu disposición, lleno de diferentes refrescos como cervezas, vinos y de bebidas no alcohólicas. Sobre la terraza superior encontrarás una bella pérgola con una chimenea abierta, un salón  y una mesa para comer, mientras que la terraza inferior está equipada con tumbonas y parasoles. La terraza del Riad Adore es el sitio ideal para tomar el sol, para leer, comer, tomar una bebida y relajarte, todo ello rodeado por los techos y azoteas de Marrakech.
Riad Adore, te propone una cocina marroquí excelente, preparada diariamente con productos frescos. El desayuno marroquí está incluido en el precio de la habitación pero puedes pedir un almuerzo o una cena en el Riad. También hay un hammam tradicional marroquí con una gran oferta de masajes y cuidados estéticos

Todo el equipo profesional es muy encantador y atento y se preocupará por satisfacer tus necesidades.

Riad Adore

97 Derb Tizouagrine, Dar El Bacha, Marraquech, Marruecos

+212 5243 77737