Riad Due es un lugar ecléctico y peculiar con una mezcla de diseño marroquí, con un diseño limpio y a la vez tradicional. Riad Due es un lugar perfecto para pasar tu tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de Marrakech.

Con gran autenticidad histórica en este Riad se entrelaza la frescura y un diseño moderno. Sus colores brillantes , su piscina y una acogedora chimenea dan a este Riad una gran personalidad y elegancia. Tanto su patio como su piscina son perfectos para refrescarse en los día cálidos o para un almuerzo o cena debajo de sus grandes palmeras y a cielo abierto. Además cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de un desayuno con una vista especial de Marrakech o tomar el té en mitad de la tarde.

Durante la noche puedes disfrutar de un libro junto a la chimenea y sala de estar de Riad Due.  El Riad cuenta con cuatro habitaciones muy luminosas, cada una de ellas tiene su propio diseño y todas ellas con una decoración muy actual.

Sus desayunos son maravillosos y puedes comenzar el día con zumos frescos, tortillas calientes con delicioso queso de Essaouira  y cereales. En su carta podrás encontrar multitud de verduras en sus platos marroquíes y también algunos platos italianos.

Riad Due es un verdadero oasis dentro de la medina¡¡

Riad Due

2, Derb Chentouf Riad Laarouss، Marrakech 40000, Marruecos