Jaaneman es un elegante hotel boutique en el corazón bohemio de la medina de Marrakech. La ubicación es ideal, con puestos,restaurantes y zocos en su puerta. Está cerca del bullicio y ajetreo, pero tan pronto como pasas por el callejón de la puerta, estás en este espacio hermoso , fresco y tranquilo. Es un verdadero oasis refinado que esta ubicado a un tiro de piedra lejos del bullicio intemporal de los zocos y de los ritmos vibrantes de la ciudad.

De estilo clásico pero que reúne una armonía ecléctica y un suave y delicado refinamiento, gran comodidad y un servicio impecable a medida.

Desde Jaaneman se puede apreciar los picos nevados de la cordillera del Atlas de y apreciar en el horizonte la exuberante vegetación del palacio Dar el Bacha abundante en el primer plano, esta es una de las mejores vistas de Marrakech.

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en la terraza, así como en el patio y hay una zona para tomar el sol, donde te puedes relajar tomando el sol y bebiendo un refresco a la sombra suave de la tienda de
campaña.

Jaaneman ofrece 5 suites decoradas de forma individual, cada uno con su propio toque y decoración. Un art deco, que florece con la fusión de encanto oriental y diseño de vanguardia. Todas tienen cuarto de baño de mármol con los mejores accesorios italianos.

El Riad está hermosamente decorado con buen gusto y también piezas de arte moderno, arte y mobiliario tradicional marroquí. El personal es muy amable, servicial y vestidos con ropa elegante marroquí.

La ropa de cama de lujo y su elegante mobiliario, los jabones artesanales y artículos de higiene personal de Les Sens de Marrakech ,seguridad ,los sanitarios italianos de Boffi, agua de cortesía y frutas de temporada ,complemento para iPod con radio y despertador y Wi-Fi.

Siempre hay algo que hacer en Marrakech y sus alrededores. Sus anfitriones te darán las mejores indicaciones para experimentar en la ciudad, proporcionando recomendaciones a medida y asesoramiento personal. Los secretos comerciales, de los clubes ,de la piscina ,de bares elegantes y por supuesto los mejores restaurantes, todo para ayudar a que tu estancia sea perfecta.

Hammam, masajes y tratamientos de belleza se pueden disfrutar en el Riad.

También se organizan sesiones de yoga,  pilates y meditación.

Riad Jaaneman

+ 12 Derb Sraghna, Dar El Bacha, 40030 Marrakech,

Reservas : + 212 (0) 524 382164