Riad Magellan Yoga es un pequeño hotel boutique, un lugar tranquilo que se encuentra en el corazón del casco antiguo de la Medina de Marrakech, a cuatro minutos de la plaza Jamaa El Fna y a 400 metros de los mercados tradicionales.

El Riad transmite la sensación de ser una casa familiar y todo él está lleno de una mezcla ecléctica de muebles reunidos por los propietarios en sus viajes. En el salón de invierno se pueden encontrar mecedoras, baúles, esculturas recicladas y copias de las aventuras de Tintín.

Riad Magellan ofrece seis habitaciones con baño privado y todas ellas están muy bonitas decoradas en estilo marroquí  y con vistas al patio central. Además cuenta con una piscina en su patio y una terraza en la azotea con tumbonas, lo que ofrece un  verdadero oasis tranquilo y de paz. También cuenta con una terraza cubierta y varias áreas privadas y descubiertas para relajarse y conexión wi-fi gratuita disponible.

Riad Magellan es una buena elección de escape de tu vida cotidiana y un entorno para relajarse de verdad pues Riad Magellan ofrece clases de yoga.

Sus clases de yoga son aptas tanto para principiantes como para practicantes con experiencia, ya que Stéfanie, originaria de Francia, imparte sus clases moviéndose a través de las etapas, capas y niveles del cuerpo para que todos los alumnos puedan sentir y practicar. Además también ofrece sesiones de yoga privadas.

Para obtener más información acerca de sus retiros y clases:

https://www.bookyogaretreats.com/kechevents/4-days-culture-and-yoga-retreat-in-marrakech-morocco

 

Riad Magellan una gran  elección para desconectar y relajarse¡¡

El aeropuerto de Marrakech-Menara está a 7 km y hay aparcamiento público en las inmediaciones por un  pequeño suplemento.

Riad Magellan Yoga

62 derb el Hammam | MouassineMarrakech 40000, Marruecos

http://www.riadmagellan.com/