Riad Mena19

Riad Mena es un hermoso y lujoso Riad en Derb Jdid en la medina de Marrakech, a 10 minutos a pie de la plaza Jamaa el Fna con un gran encanto. Esta excepcional casa marroquí de generosas proporciones es única por su diseño, decoración y equipamiento , todo ello te ofrece una atmósfera muy íntima y encantadora.

Riad Mena captura la esencia inspiradora e internacional de Marrakech. Al entrar en el patio, quede impactada por las paredes increíblemente blancas y el exuberante verdor de los cítricos y sus palmeras, más tarde y poco a poco, los detalles van emergiendo como las ventanas menzeh, las puertas centenarias, mezclado todo ello con piezas como una mesa Saarinen. El tratamiento de los detalles de mediados de siglo , modernos y los toques marroquíes están asombrosamente integrados creando una perfecta armonía.

El Riad tiene un gran patio con una fuente que es la antesala de las zonas comunes como el comedor con chimenea y de sus dormitorios. En un segundo patio podrás disfrutar de una piscina 8×2 metros climatizada. Sus terrazas son grandes e ideales para el almuerzo o la cena , con tumbonas y maravillosos sofás para tomar el sol y darte un baño en la piscina y con increíbles vistas de las montañas del Atlas, que puedes contemplar mientras practicas yoga en la terraza y tomando un té a la menta o degustar su amplia oferta gastronómica.

Riad Mena cuenta con seis amplias habitaciones, todas ellas con una decoración diferente sin perder el estilo que conduce todo el espacio y todas dan a su patio. Con las camas king size y sus baños realizados en un precioso tadelak y con aire acondicionado

Si tu estás buscando algo diferente y alternativo, Riad Mena es tu lugar.