Este nuevo riad esta ubicado en el corazón de la Medina de Marrakech, el Riad Shiraz es todo un hogar lejos de tu casa mientras visitas Marrakech. Riad Shiraz es una fusión ecléctica y natural la cual da vida tanto a su interior como a su exterior.

Este nuevo Riad en Marrakech cuenta con cuatro habitaciones y con una capacidad para ocho personas y cinco baños, para privatizar. Tanto sus interiores como sus exteriores son impecables.

Riad Shiraz tiene un precioso courtyard en su planta baja con una pequeña piscina, rodeada de sofás y cojines de diferentes textiles naturales al aire libre. Es perfecto para relajarte durante el día y durante la noche con todas sus lámparas y velas encendidas.

En su terraza -solarium en la planta alta podrás encontrar maravillosas hamacas y sombrillas de hoja de palma para disfrutar del sol además de infinidad de plantas, cactus e incluso el sonido del agua de una fuente. Sus vistas son maravillosas durante el día y durante la tarde podrás disfrutar de la puesta de sol de Marrakech con una vista panorámica.

 

Precioso espacio para un descanso, con una hermosa piscina ,además de una cocina completa, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.

Precioso espacio que estoy deseando visitar próximamente¡¡¡