EXCELENTE¡¡¡ Así es como lo definen la mayoría de los clientes que han pasado por él.

Riad Snan13 es un riad con gran encanto situado muy cerca del centro de la Medina de Marrakech, de la plaza Jemaa El Fna y de su zoco. Un espacio de paz con gran encanto y con mucha esencia.

El Riad no puede ser más lindo. Su arquitectura y su luz tiene un papel importante en este espacio, realmente pienso que  las fotos  no transmiten  la sensación de paz que se experimenta cuando entras allí además del maravilloso olor que inunda todos sus rincones, los pasillos, las habitaciones  y su precioso patio.

La decoración es  simplemente perfecta con  un aire marroquí ligero y depurado. El Riad te ofrece dos grandes Suite y cuatro habitaciones dobles, con un atractivo único y especial pues todas ellas son diferentes, confortables y perfectamente decoradas.

Las áreas comunes son “espectaculares” cuidadas hasta el mínimo detalle, con toques preciosos y acogedores  tanto por sus luces indirectas como por sus lámparas, velas, muebles  y sus centros de flores frescas. Snan 13 tiene un patio con piscina, dos espacios chill-out y una terraza panorámica con magníficas vistas sobre la Medina de Marrakech, la Koutubia y el palacio Dar el Bacha.…” Realmente una auténtica preciosidad”

Desde que cruzas su puerta de entrada, puedes observar “el buen gusto” y la dedicación que le han puesto los propietarios Stephan y Xavier  para que tengas una estancia inolvidable. Riad Snan 13 con su diseño luminoso y puro ofrece el ambiente ideal para relajarse. La combinación de la gama de colores neutros, blancos, beige o gris  hace que todo irradie una gran paz y que te relajes desde el momento que entras por su puerta. Por las noches es aún más acogedor, encienden velas que hacen del patio y de su piscina un lugar único.

El desayuno es realmente maravilloso, con sus productos frescos y lo bueno que tiene este Riad es que no estas sujeto a un horario para desayunar, ya que te lo preparan al momento. También dan cenas.
El personal del hotel es encantador y te ayudaran en todo lo que necesitas, todo ello con una sonrisa  de esas…”Que te quedarías a vivir allí”

Totalmente Recomendable¡¡

Riad Snan 13

13, Derb Snan, Mouassine، Marrakech 40030, Marruecos