Muy cerca de la plaza Jemaa El Fna y de sus zocos, se esconde Snan13 un lugar con mucho encanto y esencia, donde hay un contraste asombroso entre un espacio de paz y la efervescencia de la ciudad.

Pocas veces la realidad supera las expectativas creadas de un lugar, pero en este caso lo hace con creces. Se nota en cada detalle con el cariño con que todo ha sido pensado y diseñado, consiguiendo un auténtico oasis de paz, sencillo y elegante, que te envuelve solo con cruzar su puerta de entrada y con sus rincones realmente especiales.

En Snan13 te trasladas a un espacio de armonía con una exquisita decoración que es a la vez respetuosa con la artesanía local, con un toque de modernidad y dosis de un excelente buen gusto.

El riad tiene una gran Suite y cinco habitaciones dobles, todas ellas son únicas y especiales y cuidadas hasta el último detalle. Un patio con piscina. Un salón comedor. Dos espacios chill-out para poder relajarte y una terraza con magníficas vistas a la Medina de Marrakech, la Koutubia y el palacio Dar el Bacha.

El Patio siempre ha sido el centro de vida de los Riads de Marrakech, este espacio común es a la vez íntimo y tranquilo, donde puedes relajarte tomando un baño en la piscina, conversar en compañía mientras tomas un té o simplemente leer en su tranquilidad. El servicio de restauración opta por una cocina marroquí tradicional actualizada de gran exquisitez.

Su terraza es un espacio abierto desde donde puedes contemplar la ciudad, la puesta de sol o la mezquita de la Koutoubia y donde hay un gran solárium donde disfrutar de la luz y el sol, en un espacio chillout se puede desayunar, disfrutar de una tarde agradable, una romántica cena, o simplemente descansar en tranquilidad.

Sus habitaciones dan al patio principal, todas ellas con camas grandes y baño enteramente en tadelak incluso su bañera, aire acondicionado y wifi.

En Snan13 podrás rodearte de la esencia discreta de otra cultura con un trato personalizado y disfrutar de un servicio exquisito, en un espacio de calma y tranquilidad.

Buen trato, esencia, exquisitez, contraste y calma.

 

SNAN 13
Nº 13, Mouassine Derb Snane RC
40030 Marrakech
Morocco