Hace poco tuve la oportunidad de conocer Riad Up, este pequeño Paraíso dentro de la Medina de Marrakech y muy cerca de la Plaza de Jemaa el Fna y además la suerte de conocer a Elsa, ella es la dueña de Riad Up y la persona que dio vida a este enclave mágico.

Este Riad es el fruto de una “gran madurez decorativa”, con todas las comodidades que realmente me hicieron sentir como en casa.

Riad Up ,este Paraíso urbano, calmado y antes conocido como Riad Wo, refleja la personalidad de su dueña. Impecable, actual y compuesto con maravillosos matices naturales, no solo en sus colores, sino todos sus detalles, un “Riad con Alma”, el que Elsa refleja a través de el.

Compuesto de cinco habitaciones, perfectamente decoradas y con todas las comodidades, además de su diseño orgánico envolvente en tadelakt y que te hacen sentir como en casa. Riad Up tiene una terraza en la planta alta y un Courtyard maravilloso, con varias zonas de sofás, piscina..

Los desayunos son impresionantes y se sirven en un salón con chimenea, que me encantaría disfrutar durante el invierno y sobre una gran mesa de madera con unos manteles maravillosos. Podrás degustar creps, tortitas marroquíes, mermeladas de diferentes sabores, zumos, yogourt, frutas variadas….

Elsa te aconsejara sobre las direcciones más interesantes, para que puedas visitar, y también de todas las novedades o espacios nuevos en Marrakech, déjate guiar por ella.

Muy Feliz de haber conocido este Paraíso Urbano y deseando volver a Riad Up¡¡¡

Derb Boutouil no 41 | Kennaria- Médina, Marrakech 40000, Marruecos