Recientemente he viajado a Marruecos y si cabe aún lo he encontrado más lindo que nunca, he descubierto muchas nuevas direcciones interesantes que iré subiendo a este blog en futuras entradas, pero en esta me voy a centrar en Riad Yasmine que es uno de los lugares en los que me he alojado.

Es la primera vez que visito este Riad, si es verdad que había visto fotos de el, pero realmente las sensaciones cambian cuando te encuentras en el, las mías superaron las expectativas, pues la esencia real de su arquitectura no se puede captar a través de una imagen, pero allí todo cambia.

He quedado totalmente impresionada por la arquitectura de este Riad y por su luz reflejada en las paredes blancas de su maravilloso patio interior, con sus diversos arcos y motivos arquitectónicos árabes, pero perfectamente mezclados con un estilo y un aire más occidental y actual.

Este Riad de siete amplias habitaciones que dan al patio central, puedes hospedarte en una de sus habitaciones o privatizarlo para cualquier tipo de evento.

Adoro su patio “desde todos sus puntos de vista”, me encanta el efecto de sus baldosas y mosaicos verdes como contrastan con todo el entorno.

Tiene una enorme terraza en su planta alta con unas maravillosas vistas de toda la medina de Marrakech, donde puedes ver la puesta de sol o durante el día tomar el sol en sus hamacas.

Adoro también sus desayunos , su yogurt casero y todo tipo de panes, tortitas y crepes marroquíes, La verdad que desayunar tiene en frente el entorno de su patio es todo un lujo y recreo visual.

Me encanta el ambiente que se crea en su patio, después de un día de ajetreo por Marrakech, los clientes se reúnen en la zona central de su piscina y zona lounge e intercambian anécdotas y experiencias, en los que sus dueños Alice y Gabriel participan.

Alice y Gabriel son una encantadora pareja francesa, ellos son los dueños y managers de Riad Yasmine, ellos tienen muchas ideas y están dando forma a su bonito proyecto con Riad Yasmine en Marrakech. Quiero contaros que realmente me han hecho sentir como en casa, su bienvenida fue maravillosa y toda la estancia en Riad Yasmine, para mi va a ser inolvidable.Ellos son realmente hospitalarios y te ayudarán con cualquier cosa que necesites y que les consultes.

 

Riad Yasmine esta súper bien situado en la Medina y a diez minutos andando de la Plaza Jemaa el Fna, muy cerca esta El Palacio de la Bahia y la Madraza de Ben Youssef y a su alrededor hay varios restaurantes interesantes de los cuales ya hablaré.

Realmente no tengo más que palabras de agradecimiento, por haberme hecho sentir tan feliz.

Muchísimas Gracias por todo Gabriel y Alice¡¡¡

Os dejo el link del Riad:  Riad Yasmine

Riad Yasmine, 209 Rue Ank Jemel, Bab Taghzout –

Medina / Marrakech – Marruecos 40000
Teléfono: + 212 (0) 524 377 012  / e-mail: leriadyasmine@gmail.com