Ubicado a 20 minutos de Marrakech, en el corazón de un paisaje espectacular entre el nevado Atlas y el Desierto Agafay, Taj Omayma es conocido por su ambiente tranquilo y natural en el que a lo largo del día podrás ver  cambiar su luz.

La villa Taj Omayma, cerca de Marrakech, es una de las más bellas casas para poder alquilar en las afueras de Marrakech. La villa se puede privatizar totalmente para vacaciones, bodas y eventos privados.

Todas las habitaciones tienen un jardín privado y algunas tienen un baño al aire libre, una terraza con vistas al Atlas y porches exteriores para que puedas disfrutar de noches mágicas bajo una lluvia de estrellas. La propiedad cuenta con 5 casas de campo con jardín privado, 9 habitaciones más, una piscina de 25 metros climatizada y una casa en la zona de la piscina con salón donde puedes relajarte. La villa es suficiente si no deseas salir cada día o cada noche de allí, te ofrece todo lo necesario .Un lugar que respira calma y la serenidad.

Taj Omayma también te abre la opción de poder vivir momentos únicos en el lugar como, seminarios, bodas de cuento de hadas ,organizados por un planificador especializado, aniversarios y eventos privados. Taj Omayma es un lugar muy adecuado para bodas y noches excepcionales.

 

Las Bodas en Taj Omayma son únicas con una ceremonia bajo los olivos, un cóctel en la terraza con una puesta de sol con vistas el atlas, una cena alrededor de la piscina de 25 m rodeada con mas de cien linternas, velas flotantes y bolas brillantes, una zona de baile, un espectáculo de fuego y buen entretenimiento. Una cena la víspera de la boda en un Riad en la medina de Marrakech privatizado y también un día después el almuerzo.

Es un lugar excepcional para la práctica de yoga o de otras muchas. Las sesiones de yoga se puede hacer al aire libre o en uno de los 4 espacios habilitados para ello.

También organizan visitas a el desierto de Agafay donde también se practica sesiones de yoga con, una cena en una tienda bereber con velas y un brasero para poder pasar una noche bajo una tienda de campaña individual.

Verdaderamente Taj Omayma es un paraíso a las puertas del desierto.