La Plage Rouge, es una enorme piscina rodeada de camas donde tomar una copa o relajarse tomando el sol mientras escuchas la música del deejay en directo.

 

No hay ni que decir que este lugar no es visitado por los habitantes locales, sino que es un sitio totalmente turístico y donde van los franceses que viven en Marrakech.

Los precios como no podría ser de otra forma, dejan de ser los habituales de Marrakech, para ser similares a los que encontraríamos en Europa. La entrada para todo el día cuesta alrededor de 15€.

Para llegar a la Plage Rouge la empresa ofrece transporte gratuito desde el nuevo Palacio de Congresos situado en la avenida Mohamed IV.  Si prefieres ir en taxi, el precio desde Jamma el Fna no debería ser superior a 100 dirhams.

Si os gusta la fiesta y la música la Plage Rouge es un lugar increíble para disfrutar durante el día. Aunque se supone que se puede cenar allí, dependiendo de la época del año, cierra a una hora u otra. Te recomiendo ir por la mañana para disfrutar todo el día.

plage rouge