En la carretera de Ourika, lejos del bullicio de Marrakech se encuentra ubicado en un precioso jardín THE SOURCE, un lugar totalmente increíble. Un hotel que se destaca de todos aquellos a los que estamos acostumbrados. Un refugio que se distingue por estar completamente dedicado a la música.Las habitaciones y villas son un homenaje a álbumes de rock, con su propio estudio y un escenario abierto. Hay mucho que decir de este paraíso musical.

 

Montado por un amante de la música, Laurent, y un diseñador de interiores Marie Lloret, el hotel  y sus  jardines se encuentran en medio de la exuberante vegetación en la carretera de Ourika, cerca de Marrakech. Un verdadero paraíso de olivos, cítricos, flores y colores pastel.

Montado por un amante de la música, Laurent, y un diseñador de interiores Marie Lloret, el hotel  y sus  jardines se encuentran en medio de la exuberante vegetación en la carretera de Ourika, cerca de Marrakech. Un verdadero paraíso de olivos, cítricos, flores y colores pastel.

Tiene una carpa climatizada Bereber, una piscina de granito negro, cuatro suites temáticas y seis habitaciones con  mini iPad  y  listas de reproducción personalizadas en cada una de ellas. Cada espacio honra a un álbum de culto y no de cualquiera, bien de los Rolling Stones, Jack Johnson, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd o Jimmy Hendrix entre otros. Todas las habitaciones tienen un jardín, algunas con mini piscina. Los edificios que albergan las habitaciones y suites son de color ocre que transmiten naturalidad en el más amplio sentido de la palabra.

Desde su azotea se pueden ver increíbles puestas de sol algo perfecto para la hora del cóctel. El gimnasio se encuentra en la tienda bereber con aire acondicionado y ofrece yoga, pilates, boxeo y batidos refrescantes. El restaurante con su techo cubierto de láminas de cobre que emite una luz preciosa y que utiliza productos de la huerta orgánica.

THE SOURCE  trae una mezcla de sabores a tu plato con su desayuno buffet, lunche, menús de noche , su servicio en habitaciones o sobre las terrazas,  almuerzos en la piscina o en el comedor exterior o en las villas privadas. Cocina tradicional o marroquí ,deslumbrando con frutas y verduras frescas de la huerta además de langosta, ensaladas y cócteles varios.

Pero sobre todo hay que destacar el  “Studio” y el “Escenario” dirigido por Michel de Souza, antes en compañías como Universal, Warner y EMI, y Amina Akesbi una artista de la escena electrónica marroquí. Han ideado este concepto de hotel y esta equipado con las últimas tecnologías y de vanguardia. Aquí es donde los músicos y grupos ensayarán en una perfecta atmosfera de tranquilidad. A veces al aire libre, pueden  dar un concierto en la arena con 200 asientos o una jam session en la piscina .

No debes perderte un anaranjado atardecer en los sofás de su azotea, donde podrás disfrutar de su música en vivo.

Route de Ourika Km 10
Marrakesh, Morocco
00212 (0) 529 802 107 – 00212 (0) 657 1047 19