Villa Magtafa es una casa rural en las afueras de Marrakech, situada a 20 minutos de la famosa plaza Jemaa El-Fna y de sus coloridos zocos. Villa Magtafa es una maravillosa inmersión en un lujoso estilo de vida marroquí.

Villa Magtafa está situada entre maravillosos jardines de buganvillas, rosas, olivos y palmeras. Construida dentro de un de un muro perimetral de alta privacidad encontraras el jardín más grande del Domaine de l’Akhdar.

Villa Magtafa presenta un tratamiento meticuloso en el diseño de sus interiores con una selección de preciosos muebles que se exhiben en su espacio y que son de lo mejor de la artesanía marroquí. Todo ello mezclado con toques modernos sin dejar de respetar el diseño original y la arquitectura del aclamado arquitecto Charles Boccara. Cada habitación ha sido cuidadosamente pensada para crear espacios armoniosos y serenos.

Esta preciosa villa tiene capacidad para nueve personas, con sus tres elegantes habitaciones dobles y una acogedora habitación triple, cada una con su propio cuarto de baño. Sus dueños han cuidado meticulosamente el interior de cada habitación de esta preciosa Villa Magtafa para complementar perfectamente la arquitectura bellamente diseñada y de inspiración marroquí de su arquitecto.

Además cuenta con un ‘housekeeper’ y un chef privado que brinda mucha flexibilidad para crear cualquier tipo de menú  vegetariano, vegano, sin gluten, etc…  para poder satisfacer todos los gustos de sus huéspedes. En Villa Magtafa se sirve en su patio con vistas al jardín o en la terraza un desayuno con mermeladas caseras marroquíes recién horneadas, crepes, pasteles y zumo de naranja recién exprimido.

Villa Magtafa  cuenta también con una piscina en su exterior, con una pista de tenis de tierra batida y un spa donde se pueden reservar masajes, hammam y una amplia gama de servicios de belleza y aseo.

Villa Magtafa es el lugar perfecto para organizar eventos extraordinarios y memorables. Villa Magtafa es un destino único para celebrar cualquier ocasión especial, como bodas, cumpleaños, aniversarios o cualquier reunión familiar. Ofrecen comidas marroquíes y menús a medida, Música, incluyendo, DJs, cantantes, guitarristas y bandas tradicionales  de Darkouba o Musica Gnaoua.

Villa Magtafa te ofrecerá un entorno perfecto para descansar pues organizan una serie de retiros que incluyen yoga, Pilates, meditación y mucho más. También es muy fácil desde este lugar organizar excursiones en Marrakech y sus alrededores. Ellos se encargan y te ayudarán con todos estos detalles.

Villa Magtafa es el lugar perfecto para un retiro o un evento exclusivo¡¡

Villa Magtafa, Domaine de L´Akhdar, Route de Ouarzazate km 15

Marrakech 40000, Morocco

http://www.villamagtafa.com/

http://www.villamagtafa.com/reservations/