Marruecos te transporta a un país mágico lleno de contrastes, con una luz diferente, rica y única. Por ello Marruecos es uno de los destinos más elegidos para casarse, además de por su sol, por su exotismo y por la gran cantidad de localizaciones inolvidables.

Sois muchos los que me habéis contactado por este tema, por conocer lugares especiales para realizar un evento, por organizadores de boda… y os he ido facilitando algunas direcciones, otros  me habéis mostrado vuestro trabajo en bodas y eventos en Marrakech como el realizado por la fotógrafo francesa Virginie Faucher que conocí  hace unos meses, por ello escribo este post, con algunos de los lugares más maravillosos de Marruecos para este fin, además  os facilito otros datos, para que ese día, si decides realizarlo en Marruecos, sea inolvidable.

Son muchos los lugares preparados maravillosamente para ello, pero aquí os dejo una lista de los que considero más especiales.

Beldi Country Club

Villa Taj Omayma Marrakech

Jnane Tamsna

Palace Selman

Palais Namaskar

También puedes contar con la ayuda de organizadores  y  wedding planners que te ayudarán con todos los detalles como:

Boutique Souk,  boutiquesouk.com

Maev Maroc,   maevmaroc.com

Yes We Kech ,  yeswekech.com

Y  fotógrafos  especializados como Virginie Faucher, ella  realiza reportajes de eventos privados o corporativos en Marruecos , ella  produce imágenes naturales,  espontáneas e íntimas con un  gran enfoque en los detalles y de la que os dejo algunas de sus imágenes de eventos en Marruecos.

http://www.virginiefaucher.com/

Visita este bonito reportaje:   Cena Secreta de Virginie Faucher